Velocidad máxima
Velocidad máxima 14 km/h
La carretilla eléctrica triciclo de la serie ST con tracción delantera ha sido diseñada teniendo en cuenta todos los aspectos clave para el operario. Ofrece un confort superior gracias a la columna de volante y el asiento ajustables, que permiten una posición de conducción óptima. Además, la disposición estratégica de la batería garantiza una gran estabilidad, especialmente durante los giros. En cuanto a la seguridad, la carretilla está equipada con todos los dispositivos necesarios, incluyendo el sistema OPS, según las necesidades del cliente. La carretilla soporta cargas de entre 1.600 y 2.000kg.
Velocidad máxima 14 km/h
El diseño compacto de esta carretilla elevadora está especialmente concebido para cumplir con los requisitos de operación en espacios reducidos. Las nuevas palancas, con diseño ajustable, permiten al operador trabajar con mayor comodidad, mientras que el panel de mandos rediseñado ofrece una interacción intuitiva, facilitando la visualización de la información clave, como las horas de funcionamiento, las funciones de autodiagnóstico y el nivel de carga de la batería. Tanto la columna de dirección como el asiento se ajustan fácilmente, permitiendo a cada operador encontrar su posición de conducción ideal. Además, el asiento cuenta con un sistema de suspensión y baja vibración que ayuda a reducir la fatiga del conductor.
La máquina IFST cuenta con una batería de ion-litio que permite realizar cargas frecuentes sin perjudicar la batería, a diferencia de las tradicionales de ácido-plomo. Además, se recarga al 80% en solo 2 horas. También incorpora un sistema de frenado regenerativo que aumenta el tiempo de funcionamiento en un 15% con cada carga.
Las luces delanteras de LED y las luces combinadas mejoran la visibilidad del operador en cualquier situación. El espejo retrovisor panorámico amplía la vista trasera para una conducción más segura. El sistema de aterrizaje suave reduce la velocidad de descenso de las horquillas cuando están a 100-60 mm del suelo, protegiendo la mercancía y el suelo. El dispositivo de protección contra sobrecarga garantiza la seguridad de los componentes electrónicos e hidráulicos.
El motor del IFST es de corriente alterna y está equipado con un controlador que permite gestionar con precisión la conducción, dirección, elevación, inclinación y otras funciones. El sistema de control de conducción de alta frecuencia garantiza una operación estable y precisa, además de ofrecer un excelente rendimiento en la regulación de la velocidad. Este sistema también incluye frenado regenerativo, frenado inverso y protección contra deslizamiento en rampas, lo que proporciona mayor seguridad y facilita operaciones más efectivas y cómodas. El medidor LED ofrece una visualización precisa de la información incluso en condiciones adversas.
Puedes solicitar información adicional de este producto a través de nuestro formulario de contacto, un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad