CARRETILLA FRONTAL ELÉCTRICA 1.5-6T

Ref: IFS Ion-Litio
Capacidad1.500-6.000 kg
Elevación3.000-6.000 mm
TecnologíaIon-Litio
Tiempo de carga3 horas
Velocidad14 km/h
Horas de uso6 horas
Loading...

Equipada con batería CATL, marca Nº1 del mundo

La carretilla eléctrica de la serie S se destaca por su diseño compacto, apariencia minimalista y notable potencia. Viene equipada con una batería CATL, marca de baterías número 1 mundial que cuenta con una garantía de 5 años / 10.000 horas. El modelo IFS cuenta con una capacidad de carga que van de los 1.500 a los 6.000 kg.

Características

Velocidad máxima

Velocidad máxima 14 km/h

Especificaciones

La carretilla contrapesada IFS se destaca como una de las carretillas elevadoras con tecnología de Ion-Litio más potentes disponibles en el mercado. Su chasis ha sido específicamente diseñado para aprovechar al máximo las ventajas de esta innovadora tecnología. Además, ofrece el espacio de cabina más amplio en la industria, lo que garantiza una ergonomía superior para el operador. Con su capacidad de carga rápida y su alto rendimiento, es la opción ideal para sustituir las carretillas elevadoras de combustión interna (IC).

Bateria

Equipadas con baterías de ion-litio. con la que puedes hacer cargas de biberonaje tantas veces como quieras sin dañar la batería a diferencia de las convencionales de ácido-plomo, cargando un 80% en apenas 2 horas. Nuestras máquinas están equipadas con un sistema de frenado regenerativo que incrementa el tiempo de funcionamiento con una sola carga en un 15%.

Seguridad

Las luces delanteras de LED y las luces combinadas mejoran la visibilidad del operador en cualquier situación. El espejo retrovisor panorámico amplía la vista trasera para una conducción más segura. El sistema de aterrizaje suave reduce la velocidad de descenso de las horquillas cuando están a 100-60 mm del suelo, protegiendo la mercancía y el suelo. El dispositivo de protección contra sobrecarga garantiza la seguridad de los componentes electrónicos e hidráulicos.

Mantenimiento

El motor completo del IFS es de corriente alterna y está equipado con un controlador que permite que la conducción, dirección, elevación, inclinación y otras acciones sean gestionadas de una manera precisa. El sistema de control de conducción de alta frecuencia, asegura una conducción y elevación estables y precisas, además de un excelente rendimiento en la regulación de velocidad. Este sistema incluye funciones de frenado regenerativo, frenado inverso y protección contra deslizamiento en rampas, garantizando así una mayor seguridad y operaciones más efectivas y cómodas. El medidor LED puede mostrar información de manera precisa incluso en entornos adversos.

Solicita información de este producto

Puedes solicitar información adicional de este producto a través de nuestro formulario de contacto, un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad

Atención al cliente

Lunes - Viernes de 9:00 a 19:00hSábados de 10:00 a 14:00h
info@jacforkliftspain.comSoporte técnico

Nuestras ubicaciones

Lunes - Viernes de 9:00 a 19:00hSábados de 10:00 a 14:00h