Velocidad máxima
Velocidad máxima 12 km/h
La carretilla eléctrica frontal eléctrica AFJ ha sido diseñada con el objetivo de ofrecer al cliente un producto de alta calidad a un coste accesible. Con capacidades que van desde 1.3 toneladas hasta 4 toneladas y una elevación de hasta 6 metros (dependiendo del modelo), esta carretilla cubre una amplia variedad de necesidades. En este modelo, el centro de gravedad se ha desplazado hacia la parte trasera, lo que garantiza una mayor estabilidad longitudinal.
Velocidad máxima 12 km/h
La carretilla frontal eléctrica AFJ destaca por ser una máquina compacta, maniobrable y ecológica. No desprende emisiones nocivas ni genera ruidos molestos, ideal para almacenes con ventilación natural. Es especialmente útil en entornos de trabajo que requieren un ambiente limpio y libre de humos, como son el farmacéutico o la industria alimentaria. Su diseño compacto y maniobrable permite el uso eficiente en espacios reducidos. Además, su precio accesible y los costos operativos y de mantenimiento son considerablemente más bajos en comparación con las carretillas diésel.
En su configuración estándar la AFJ está equipada con baterías de Ácido Plomo, aunque existe la posibilidad de equiparla con Ion-Litio. Las baterías se cargan idealmente durante la noche para estar listas para el siguiente turno.
Algunos modelos cuentan con la opción de "descarga lateral de baterías", lo que permite al operador reemplazar una batería agotada en solo 5 a 10 minutos. De este modo, con dos juegos de baterías, se puede asegurar el funcionamiento continuo de la máquina durante varios turnos. Este modelo está equipado con un sistema de frenado regenerativo que incrementa el tiempo de funcionamiento con una sola carga en un 15%.
Las luces delanteras de LED y las luces combinadas mejoran la visibilidad del operador en cualquier situación. El espejo retrovisor panorámico amplía la vista trasera para una conducción más segura. El sistema de aterrizaje suave reduce la velocidad de descenso de las horquillas cuando están a 100-60 mm del suelo, protegiendo la mercancía y el suelo. El dispositivo de protección contra sobrecarga garantiza la seguridad de los componentes electrónicos e hidráulicos.
Motores de CA completos, control de velocidad preciso. Equipado con un controlador que permite que la conducción, dirección, elevación, inclinación y otras acciones sean gestionadas de una manera precisa. El sistema de control de conducción integrado de alta frecuencia, asegura una conducción y elevación estables y precisas, además de un excelente rendimiento en la regulación de velocidad. Este sistema incluye funciones de frenado regenerativo, frenado inverso y protección contra deslizamiento en rampas, garantizando así una mayor seguridad y operaciones más efectivas y cómodas. El medidor LED puede mostrar información de manera precisa incluso en entornos adversos.
Puedes solicitar información adicional de este producto a través de nuestro formulario de contacto, un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad