Quienes somos
Conoce más sobre nosotros
Jac Forklift Spain aterriza en España en colaboración con el grupo empresarial GrupOliva Motor .
El Grupo Oliva Motor, uno de los principales grupos de distribución de automóviles en Catalunya, entra en el sector de las carretillas elevadoras y equipamientos intralogísticos como importador nacional exclusivo del veterano fabricante asiático JAC International.
JAC FORKLIFT Spain, la filial de la marca en España, ofrece una gama completa de soluciones de elevación, que abarca desde transpaletas eléctricas, recogepedidos, apiladores, plataformas elevadoras, AGVs, hasta carretillas frontales contrapesadas de 18 toneladas, entre otros equipos.
Maquinaria de intralogística disponible en todas las tecnologías
La compañía dispone de todas las tecnologías del mercado, con un enfoque destacado en la tecnología eléctrica de ion-litio, campo en el que se ha consolidado como especialista.
Especialistas en tecnología eléctrica
El Grupo Oliva también es importador de los camiones eléctricos de JAC Motors desde 2022 y ha logrado abrirse un hueco en este mercado incipiente, logrando que su camión iJAC7.5 100% eléctrico de última milla sea el vehículo industrial eléctrico más vendido de España este año con un 24% de cuota de mercado BEV. Con clientes de la talla de Makro, Mahou, Danone, DB Schenker, Dachser o Nike, la marca se ha posicionado como experta en tecnología eléctrica y decide redoblar su apuesta para dar soluciones logísticas más completas.
38 puntos de servicio técnico
JAC FORKLIFT Spain cuenta ya con una red de 38 puntos de servicio técnico en todo el territorio nacional y dos almacenes de recambios. Además, el lanzamiento de JAC FORKLIFT supone una inversión superior al millón de euros para asegurar un despliegue competitivo y crear una red de distribución de primer nivel.