ALTO RENDIMIENTO
El grado de protección IP65 permite al equipo operar en las mismas condiciones que una carretilla elevadora diésel.
La carretilla eléctrica I115 de la serie FHE se distingue por su batería de 115 voltios y un chasis de diésel diseñado para soportar tareas intensas tanto en exteriores como en interiores, con capacidad de carga entre 2.000 y 3.500 kg. Este modelo de última generación ha sido desarrollado de manera independiente respecto a otras series, ofreciendo mayor altura y distancia al suelo para operar en condiciones extremas y climatología adversa. Además, ha logrado avances significativos en seguridad, confort, eficiencia y rendimiento.
El grado de protección IP65 permite al equipo operar en las mismas condiciones que una carretilla elevadora diésel.
El tiempo de carga es de aproximadamente 90 a 110 minutos con el cargador de alta potencia y con el que podrá realizar la carga en cualquier momento y en cualquier lugar.
El motor síncrono de imanes permanentes presenta una menor corriente, un mayor par de arranque y es más eficiente.
Con una sola carga, el consumo de energía es de 25 kWh, lo que representa un ahorro de más del 35% en comparación con otros modelos y una reducción de más del 30% en los costes.
Los parámetros del sistema eléctrico superior se pueden ajustar y calibrar de manera flexible según las necesidades específicas.
Puede alcanzar una velocidad de hasta 15 km/h con carga completa.
Puedes solicitar información adicional de este producto a través de nuestro formulario de contacto, un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad