TRANSPALETA ELÉCTRICA PARA APLICACIONES LIGERAS 1.5-2T

Ref: ILPT
Capacidad1.5-1.8-2T
Elevación200 mm
TecnologíaIon-litio
Tiempo de carga2 horas
Velocidad máxima4,5 Km/h
AST 800 x 12001.865 mm
Horas de uso3,5 horas
Loading...

olvídate de las transpaletas manuales

Gracias a su potente motor eléctrico de elevación y traslación minimiza significativamente la fatiga del operario y por tanto, optimiza la carga de materiales y aumenta la productividad.

Características

Velocidad máxima

Velocidad máxima de 4,5 km/h

Especificaciones

Nuestra transpaleta eléctrica está diseñada para ofrecer un funcionamiento óptimo y una experiencia de usuario superior. El timón ergonómico proporciona un control cómodo y preciso, reduciendo la fatiga del operador durante largos periodos de uso. El timón puede girar 180 grados alrededor de su base sin necesidad de mover la transpaleta, permitiendo maniobrar desde la posición más cómoda para el operador y facilitando las operaciones en espacios reducidos.

Bateria

Equipada con una batería de 24 voltios, disponible en opciones que van desde 20 hasta 60 amperios, adaptándose a diversas necesidades operativas. La batería proporciona una duración de aproximadamente 2 horas de uso continuo y se carga completamente en aproximadamente 2,5 horas, lo que garantiza una alta disponibilidad del equipo. A diferencia de las baterías de ácido-plomo, la batería de litio no necesita un ciclo de carga completo. Además, la batería es extraíble, permitiendo el uso ininterrumpido de la transpaleta si se dispone de una batería adicional. Otra ventaja significativa es la posibilidad de cargar la batería directamente en el camión durante los trayectos, asegurando que la transpaleta esté lista para su uso inmediato al llegar a su destino.

Seguridad

El elemento de seguridad antiatrapamiento, ubicado en la parte superior del timón, consiste en un botón que detiene inmediatamente la transpaleta y la mueve unos centímetros hacia adelante al ser presionado, evitando situaciones de atrapamiento y garantizando la protección del operador.

Mantenimiento

Escaso mantenimiento gracias a su tecnología de impulsión sin escobillas de imán permanente de última generación, que reduce el desgaste de componentes.La batería de ion-litio, con una vida útil de aproximadamente 4500 ciclos, elimina la necesidad de rellenar con agua destilada, a diferencia de las baterías de ácido-plomo, y ofrece cargas rápidas, mayor eficiencia energética y una vida útil prolongada.

Solicita información de este producto

Puedes solicitar información adicional de este producto a través de nuestro formulario de contacto, un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad

Atención al cliente

Lunes - Viernes de 9:00 a 19:00hSábados de 10:00 a 14:00h
info@jacforkliftspain.comSoporte técnico

Nuestras ubicaciones

Lunes - Viernes de 9:00 a 19:00hSábados de 10:00 a 14:00h