Velocidad máxima
Velocidad máxima de 4,5 km/h
Gracias a su potente motor eléctrico de elevación y traslación minimiza significativamente la fatiga del operario y por tanto, optimiza la carga de materiales y aumenta la productividad.
Velocidad máxima de 4,5 km/h
Nuestra transpaleta eléctrica está diseñada para ofrecer un funcionamiento óptimo y una experiencia de usuario superior. El timón ergonómico proporciona un control cómodo y preciso, reduciendo la fatiga del operador durante largos periodos de uso. El timón puede girar 180 grados alrededor de su base sin necesidad de mover la transpaleta, permitiendo maniobrar desde la posición más cómoda para el operador y facilitando las operaciones en espacios reducidos.
Equipada con dos baterías de 24 voltios, 75 amperios, adaptándose a diversas necesidades operativas. La batería proporciona una duración de aproximadamente 2 horas de uso continuo y se carga completamente en aproximadamente 6 horas. A diferencia de las baterías de ácido-plomo, la batería de gel no necesita un ciclo de carga completo. Otra ventaja significativa es la posibilidad de cargar la batería directamente en el camión durante los trayectos, asegurando que la transpaleta esté lista para su uso inmediato al llegar a su destino.
El elemento de seguridad antiatrapamiento, ubicado en la parte superior del timón, consiste en un botón que detiene inmediatamente la transpaleta y la mueve unos centímetros hacia adelante al ser presionado, evitando situaciones de atrapamiento y garantizando la protección del operador.
La batería de gel cuenta con una vida útil aproximadas de 2.500 ciclos y elimina la necesidad de añadir agua destilada para su funcionamiento.
Puedes solicitar información adicional de este producto a través de nuestro formulario de contacto, un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad